Fútbol Profesional

River viaja rumbo a San Juan

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El plantel millonario parte esta tarde rumbo a San Juan, donde el jueves buscará el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. En esta nota, todos los detalles del itinerario del Más Grande.

Con el objetivo de seguir avanzando en la Copa Argentina, el plantel millonario partirá esta tarde rumbo a San Juan, donde el jueves enfrentará a Arsenal de Sarandí desde las 20.30 horas en el estadio del Bicentenario de San Juan.

La delegación de 21 futbolistas que decidió concentrar Marcelo Gallardo subirá esta tarde, a las 17.25 horas, en el vuelo AR 1410, que sale desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia la provincia cuyana. Una vez instalados en San Juan, el Más Grande se hospedará en el Hotel Del Bono Park (Av. Ignacio de la Roza Oeste 1946), donde se alojará hasta el viernes por la mañana.

El regreso a Buenos Aires está programado para el viernes 23 de septiembre, en el vuelo AR 1431 que saldrá desde San Juan a las 8.53 horas.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario