Fútbol Profesional

Alario: “Tenemos que estar concentrados los 90 minutos”

IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

El delantero de River habló en la previa del choque ante Arsenal y reconoció que hubo autocrítica luego del mal partido ante San Martín de San Juan. Además, se mostró agradecido por las últimas declaraciones del Patón Bauza, aunque aseguró que su cabeza sólo está en el millonario.

En la previa de River-Arsenal, Lucas Alario palpitó el choque por los octavos de final de la Copa Argentina y adelantó que no la tendrá nada fácil el equipo del Muñeco: “Creo que como los dos partidos anteriores, que fueron claves, vamos a tener un partido más para seguir pasando. Sabemos que jugamos contra un rival duro, difícil, que se cierra bien y juega bien al fútbol, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para tratar de superar este partido”, indicó el goleador.

“Sabemos que no fue la mejor actuación nuestra. Hicimos una autocrítica. Tenemos una revancha y es por Copa Argentina. Esperemos estar a la altura”, agregó a la hora de analizar lo que dejó el último partido, ante San Martín de San Juan en el Monumental. E imaginó cómo se puede llegar a dar el encuentro de esta noche: “Capaz que no nos salgan a atacar directamente, por ahí se pueden replegar y traten de salir de contra. Hay momentos del partido que son cambiantes y nosotros tenemos que estar preparados. Nosotros tenemos que proponer y tratar de doblegar esas actuaciones, que a lo mejor los equipos rivales nos toman la mano a la hora de jugar”, afirmó.

Con respecto a la recepción de los hinchas de La Banda en la provincia cuyana, el Pipa aseguró: “Lo de la gente es algo para agradecer. A provincias que vamos, nos recibe de esta manera. Qué mejor que darles una alegría a todos los que nos acompañan hoy, y los que están en Buenos Aires”, resaltó.

Para finalizar, agradeció las palabras de Edgardo Bauza, quien señaló que Lucas Alario es el delantero del futuro del combinado nacional: “Me han llegado comentarios. Que el técnico de la Selección nombre así a uno es muy importante y me pone muy feliz. Como siempre digo, hay que hacer bien las cosas en el club para tener una chance”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario