Fútbol Amateur Noticias

Los juveniles se pusieron al día

IMAGEN: Sergio Bogochwal II La Máquina
IMAGEN: Sergio Bogochwal II La Máquina

Las divisiones juveniles de River disputaron la fecha que tenían pendiente ante Argentinos Jrs. Las más pequeñas cosecharon 4 puntos en Ezeiza gracias al triunfo de la Novena y el empate de la Séptima. En Pintitas sólo igualó la Quinta.

En el predio de Ezeiza, la jornada comenzó con el sorprendente empate de la Séptima, que arrancó abajo en el marcador y recién pudo igualar a falta de 15 minutos, gracias al tanto de Pedro Pavlov. Más allá del 1-1 final, el equipo de Juanjo Borrelli lleva 11 puntos de diferencia sobre su escolta, Vélez Sársfield, y puede dar la vuelta olímpica este sábado si se dan una serie de resultados.

En el segundo turno, la Octava del “Tapón” Gordillo no pudo estirar la racha de victorias e igualó sin goles ante Argentinos Juniors. La única victoria en el complejo millonario la brindó la Novena, que venció al Bicho 2 por 0 con goles de Iván Peralta Tortosa y Blas Garay.

En el predio de Argentinos, la historia fue un poco más adversa. En el inicio de la jornada, la Cuarta División cayó 2-0. Por su parte, la Quinta de Alejandro Montenegro igualó sin goles, mientras que la Sexta tampoco pudo sumar y perdió 2 a 1. El único tanto como visitante lo marcó Giuliano Lucca.

La próxima fecha de la Copa Campeonato enfrentará a River e Independiente. Las divisiones más pequeñas serán otra vez locales en el predio de Ezeiza, mientras que las más grandes visitarán al Rojo en Villa Domínico.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario