Fútbol Profesional Noticias

Por un lugar en cuartos

arsenal-river

Desde las 20.30 horas, River Plate y Arsenal se enfrentarán en San Juan por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. En el millonario habrá un solo regreso. En Arsenal, dos modificaciones. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe en Mar del Plata.

Son 90 minutos. Es a todo o nada, si las aspiraciones pasan por seguir con vida en la Copa Argentina. Pero fundamentalmente, si el objetivo es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Desde las 20.30 horas, River Plate y Arsenal de Sarandí se verán las caras en el Estadio del Bicentenario de San Juan, por un lugar en los cuartos de final del certamen.

En el conjunto de Marcelo Gallardo, la buena noticia es el regreso de Milton Casco, que se recuperó en tiempo récord y será parte del once inicial. ¿El resto del equipo? Es el que sale de memoria. con el único cambio del ex-Newells en reemplazo de Luis Olivera. Las únicas dudas estarán en el banco de suplentes, ya que el Muñeco decidió viajar con 21 futbolistas y tres de ellos quedarán fuera de los relevos.

En Arsenal, Sergio Rondina dispuso el ingreso de Luciano Vella en lugar de Leandro Marín y de Gonzalo Papa en reemplazo de Franco Fragapane con respecto al equipo que igualó con Temperley en el último encuentro. En el once inicial también estará Jonathan Bottinelli, otro ex-River que forma parte de la defensa del Arse.

POSIBLES FORMACIONES:

River Plate: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 3-Arturo Mina, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán), 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.

Suplentes: 31-Maximiliano Velazco, 29-Gonzalo Montiel, 30-Luis Olivera, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura, 21-Iván Rossi, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade e 19-Iván Alonso (tres quedarán afuera).

DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: 1-Fernando Pellegrino; 29-Luciano Vella, 21-Tomás Berra, 6-Jonathan Bottinelli (capitán), 3-Claudio Corvalán; 5-Franco Bellocq, 33-Gonzalo Papa; 8-Renso Pérez, 10-Gabriel Sanabria, 28-Gonzalo Bazán; 14-Julio César Rodríguez.

Suplentes: 22-Pablo Santillo, 15-Leandro Marín, 23-Franco Costa, 25-Federico Milo, 11-Franco Fragapane, 9-Juan Ignacio Sánchez Sotelo, 26-Martín Giménez y 30-Juan Francisco Brunetta (uno quedará afuera).

DT: Sergio Rondina

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario