Fútbol Profesional

River y Arsenal igualan sin goles en San Juan

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Al cabo del primer tiempo, River y Arsenal igualan sin goles en San Juan. El millonario fue más, pero el arquero Pellegrino salvó al conjunto de Sarandí en contadas ocasiones.

Al término de los primeros 45 minutos, River y Arsenal igualan en San Juan por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto millonario impuso el ritmo y arrinconó al conjunto de Rondina en los primeros minutos, pero le costó generar peligro en el comienzo, amén de algún que otro intento de Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez desde media distancia.

Sin embargo, el  millonario despertó en el último cuarto de hora, cuando contó con las situaciones más claras de la primera etapa. A los 33 minutos construyó una jugada colectiva sensacional, que asoció a Nacho, D’Alessandro, Moreira, otra vez D’Alessandro y un cabezazo de Alario que Pellegrino alcanzó a rasguñar con las uñas para evitar la caída de su arco.

Un minuto después, tras una jugada preparada, otra vez el 1 del Arse salvó su valla ante una bolea de Nacho Fernández que tenía destino de gol. La última fue a los 39, también clarísima. Otra vez Alario olfateó el gol, luego de un centro perfecto de Gonzalo Martínez y una jugada que la tocaron todos, de un lado a otro, menos Augusto Batalla.

Así se fue el primer tiempo, con un River que fue de menor a mayor y que mereció algo más que el 0 a 0 parcial con el que se fueron al de

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario