Fútbol Profesional

Alario: “Me voy con bronca”

alario-vs-arsenal-2

Lucas Alario, una de las figuras de la noche, se retiró del estadio Bicentenario de San Juan con bronca por los goles que no pudo convertir. Más allá de lo personal, valoró la victoria y resaltó que el millonario volvió a mantener el arco en cero.

La vara está alta. La exigencia de la camiseta de River siempre obliga a ir por más. Y Lucas Alario es uno de los protagonistas que parece interpretarlo a la perfección. Es que a pesar del triunfo ante Arsenal, la clasificación a cuartos y el gol que convirtió para darle la victoria al Más Grande, Lucas Alario se mostró algo molesto por las situaciones desperdiciadas.

Luego del partido, el artillero de La Banda se pronunció al respecto: “En lo personal tuve varias y me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol. Me había pasado con Estudiantes, de San Luis. Tuve cuatro, cinco situaciones claras. En alguna situación podría haber hecho algún que otro gol más”, admitió Alario.

Más allá de lo personal, el goleador del Más Grande rescató el funcionamiento del equipo del Muñeco: “Era un partido difícil, Arsenal es un equipo duro. Por momentos jugamos bien y pudimos pasar que es lo más importante”, indicó.

Para finalizar, aseguró que todavía restan ajustar algunos detalles: “Iban 20 segundos y quedó mano a mano un jugador de ellos, por suerte no fue gol. En esta instancia un gol así se nos puede complicar”. Y rescató que el millonario mantuvo nuevamente la valla invicta:Lo bueno es que hoy pudimos mantener el arco en cero que también es importante”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario