Fútbol Profesional

Casco: “Quedan tres escalones”

casco-vs-arsenal
Tras las victoria en San Juan, Milton Casco se mostró contento porque volvió al primer equipo y no sintió resabios de su lesión. Además, afirmó que todos los rivales van a ser difíciles como Arsenal  y que lo importante fue generar tantas situaciones de gol.

Bastante antes de lo previsto, Milton Casco regresó al primer equipo de River y no mostró síntoma alguno de su lesión en el isquiotibial. Así lo admitió el propio jugador, que luego de la victoria ante Arsenal en San Juan, reveló: “Veníamos hablando con el médico y el cuerpo técnico que me venía sintiendo bien. El otro día hicimos una prueba y no tuve molestias. Por eso pude jugar hoy”, afirmó el marcador de punta millonario.

A la hora de analizar el juego, el ex-Newell’s resaltó las chances que generó el conjunto del Muñeco a lo largo de los 90 minutos: “Creamos muchas situaciones. Por ahí no las pudimos convertir, pero estamos tranquilos porque las situaciones se crearon”. Y agregó: “Hoy se jugó un partido muy inteligente con un rival muy duro que se repliega muy bien atrás. Por suerte pudimos romper las líneas y pudimos ganar el partido, que es lo importante”.

Para finalizar, se mostró satisfecho por el buen momento que está atravesando en lo que va del año: “Siempre trabajo para tener este nivel y ojalá Dios quiera pueda seguir sosteniéndolo y darle muchas satisfacciones a este gran plantel”. Y ya pensando en lo que viene, concluyó: “Quedan tres escalones, muy difíciles, pero hay que seguir siempre con humildad y trabajo que venimos teniendo”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario