Fútbol Profesional Noticias

Convocados para enfrentar a Defensa y Justicia

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Luego de la victoria frente a Arsenal, el conjunto millonario se entrenó ésta mañana en el Estadio Monumental. Tras la práctica, Marcelo Gallardo confirmó los 21 jugadores que quedarán concentrados para visitar a Defensa y Justicia.

Después de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron a trabajar pensando en su próximo encuentro frente a Defensa y Justicia.

Los que participaron del partido de anoche en San Juan realizaron trabajos regenerativos en la pileta, mientras que otro grupo efectuó ejercicios físicos con pelota. Además trabajaron de manera diferenciada Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Posteriormente a la práctica de mañana, un grupo de 21 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental. Enrique Bologna por Maximiliano Velazco es el único cambio en la lista de concentrados.

ARQUEROS: Augusto Batalla y Enrique Bologna

DEFENSORES: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Luis Olivera, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Arturo Mina

MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Andrés D’alessandro y Tomás Andrade

DELANTEROS: Sebastián Driussi, Iván Alonso y Lucas Alario

El encuentro será el Domingo a partir de las 20 hs en Florencio Varela y sin público visitante.

Dejá tu comentario