Fútbol Profesional

Gallardo: “Dominamos el partido a nuestro gusto”

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de River ante Arsenal y destacó que su equipo recuperó la dinámica. Además, aseguró que el millonario mereció ganar por una diferencia más amplia.

Después de un fin de semana que dejó más dudas que certezas, el Muñeco volvió a sonreír. Sobre todo por el rendimiento de River, que fue ampliamente superior a Arsenal y se llevó una merecida victoria y clasificación del estadio del Bicentenario de San Juan.

Tras el triunfo, Marcelo Gallardo ofreció una rueda de prensa en la que manifestó su conformidad con el juego de sus dirigidos ante el equipo de Sarandí: “El domingo no estuvimos finos ni claros para jugar. Hoy estuvimos más agresivos para mover la pelota, para moverla. Pudimos pasar, que ése era el objetivo, y volvimos a jugar bien, que el fin de semana pasado no lo pudimos hacer. Pudimos tener la pelota y por eso nos pudimos llevar el triunfo”, afirmó el DT de La Banda. 

Siguiendo con el análisis del encuentro, el entrenador del Más Grande resaltó la intensidad que recuperó su team: “Hoy volvimos a tener esa dinámica. Para tener la pelota tenés que tener dinámica, si no es muy difícil. Lo bueno es que los jugadores hayan entendido eso. Por momentos fuimos amplios dominadores del partido y no tuvimos problemas, más allá del inicio del segundo tiempo. Dominamos el partido a nuestro gusto, creo que podríamos haber hecho un gol más”, remarcó.

Para finalizar, se refirió al regreso de Milton Casco a la defensa: “Hizo un partido de menor a mayor. Tuvo soltura, jugó por adentro y por afuera. Fue un partido muy correcto el que hizo”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario