Fútbol Profesional

Nacho: “Volvimos a jugar bien”

nacho

Tras la victoria en San Juan, Ignacio Fernández destacó el buen funcionamiento colectivo. En lo personal, admitió que se sintió más fino con la pelota y aseguró que la Copa Argentina es el objetivo más importante del semestre para el millonario.

River volvió a ganar, gustar, y hasta mereció golear. Una de las claves estuvo en la recuperación de varios rendimientos individuales. Entre ellos, el de Ignacio Fernández, que volvió a levantar su nivel y estuvo cerca de anotar un verdadero golazo.

Luego del triunfo, el volante millonario aseguró: “Pudimos pasar, que ése era el objetivo, y volvimos a jugar bien, que el fin de semana no lo habíamos podido hacer. Por momentos se manejó bien la pelota, creamos situaciones. Por eso nos pudimos llevar el triunfo”, analizó.

Al ser consultado si el resultado quedó exiguo, el #26 de La Banda admitió: “Si, creo que sí. Erramos varios goles, situaciones muy claras, por eso la diferencia fue mínima. Pero hay que seguir trabajando”. Además, destacó el poderío ofensivo del Más Grande: “Todos los rivales nos estudian y nos juegan así. Pero cuando estamos precios el equipo encuentra los espacios. Hoy se movió bien, hizo buenas jugadas, creó muchas situaciones y por eso lo ganamos”, aseguró.

Por su parte, reconoció que la Copa Argentina es el gran objetivo de River para este semestre: “Es muy importante porque no pudimos conseguir esa plaza en el torneo. Esta Copa nos da esa plaza para la Libertadores que nos falta. La estamos encarando con todas las expectativas”, resaltó.

Para finalizar, se mostró conforme por haber recuperado su nivel, luego de un flojo partido ante San Martín: “Hoy me volví a sentir bien con la pelota, con San Juan había estado muy impreciso, a medida que sigan pasando los partidos me voy a sentir mejor”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario