Fútbol Profesional

Pity Martínez: “Los rivales no aguantan el ritmo”

pity-aeroparque

Minutos después de arribar al Aeropuerto Jorge Newbery, Gonzalo Martínez dialogó con la prensa y destacó el triunfo de River en San Juan. Además, destacó el ritmo y la intensidad que mantiene el millonario ante los equipos que defienden cerca de su arco: “Los rivales no lo aguantan todo el partido”, aseguró.

Sin demasiado tiempo para descansar, el plantel millonario arribó al Aeropuerto Jorge Newbery, con la cabeza puesta ya en el próximo compromiso ante Defensa y Justicia. Pocos minutos después del aterrizaje habló Gonzalo Martínez, en una rueda de prensa en la que resaltó el buen triunfo del conjunto de Núñez: “Es lo que fuimos a buscar, un resultado favorable. Se nos complicó un poco al principio que se nos cerraron. Los fuimos a buscar y se nos abrió el partido”, señaló.

Consultado por el planteo del rival, el Pity destacó la intensidad que sostuvo el Más Grande:  “Por ahí los equipos se nos están metiendo atrás y se nos está complicando, pero lo vamos a buscar en todo momento. Por ahí el ritmo que marcamos nosotros no lo aguantan todo el partido los rivales”, reconoció.

En lo personal, el ex-Huracán se mostró satisfecho por el nivel que bien manteniendo, más allá de algún reproche que recibió el último domingo en el Monumental: “Estoy haciendo buenos partidos. Por ahí el otro día bajamos un poco pero es normal, veníamos haciendo partidos buenos y a veces se baja. Ayer volvimos y eso es importante”. Y agregó: “Tuvimos varias. Yo tuve una clarita. Creo que el arquero de ellos sacó muy buenas pelotas. Es importante que fue en el primer tiempo, que era cuando más cerrados estaban ellos”, indicó.

Para finalizar, admitió que la Copa Argentina es el objetivo más importante de este semestre: “Es una Copa que nos hace entrar en la Libertadores. que es muy importante y la queremos ganar. Nosotros estamos peleando las dos cosas. Lo bueno es que el torneo es largo y podemos tener la cabeza un poco más en la Copa Argentina”, reconoció. Y cerró: “Yo tuve la suerte de ganarla y es muy lindo ganar una copa así”.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario