Fútbol Profesional

Ponzio: “El error del arquero llega por intentar”

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Tras la victoria en San Juan, Leonardo Ponzio aseguró que River se llevó la clasificación porque intentó y forzó el error del rival, más allá de algunas fallas en la definición. “Intentamos lo nuestro pero ellos se agruparon bien atrás”, agregó.

River se reencontró con su fútbol y se llevó una victoria trascendental de San Juan, que sirvió para meterse entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina. Tras el partido, Leonardo Ponzio explicó por qué le costó al millonario ganar por un margen más amplio en el resultado: “Intentamos lo nuestro pero ellos se agruparon muy bien atrás. Nuestro fútbol es más con juego que tirando pelotazos, y por ahí se complica. Podríamos haber abierto el marcador en el primer tiempo y no se dio, pero en el segundo entró”, afirmó el capitán de La Banda.

Por su parte, aseguró que la búsqueda permanente del conjunto de Marcelo Gallardo tuvo sus frutos en el gol de Lucas Alario, producto de la intensidad que sostuvo el ataque millonario: “El error del arquero llega también por intentar. Estos partidos a eliminación directa son muy difíciles”, admitió el volante del Más Grande.

Para finalizar, enumeró los motivos por los cuales River hoy está en cuartos de final: “El merecimiento, la creatividad, las ganas de jugar, de poder encontrar gente por dentro y ser un poco más finos la tenemos. Pero se hace difícil con equipos que saben cómo jugamos nosotros y plantean otro esquema”, cerró el #23.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario