La Tribuna

Venta de entradas para recibir a Vélez

IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

Salieron a la venta las entradas para el próximo compromiso de local, ante Vélez Sársfield por la quinta fecha del torneo de Primera División. En esta nota, todos los detalles para que no te quedes afuera.

A poco más de una semana para el próximo encuentro de local, el Club Atlético River Plate lanzó a la venta las entradas para el encuentro de la quinta fecha, ante Vélez Sársfield, que se disputará el sábado 1° de octubre en el estadio Monumental a las 20 hs.

Desde el viernes 23/9, los socios sin Tu Lugar en el Monumental y los miembros de la comunidad Somos River pueden adquirir su localidades a través del sitio oficial de la institución. La prioridad se extenderá hasta el martes 26 de septiembre, cuando arrancará el expendio para no socios en caso de quedar un remanente.

Las entradas podrán retirarse por las boleterías del Monumental a partir del jueves 29 de septiembre, de 10 a 20 hs. También el viernes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs. Por el cambio de día y horario, el sábado 1º de octubre no podrán retirarse las localidades en el estadio. Los socios tendrán lo opción de abonar con tarjeta de crédito, mientras que los miembros de Somos River y los no socios sólo podrán pagar en efectivo.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 400.

Centenario alta
Socios: $ 200.
No socios: $ 300.

CREDENCIALES DE “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL 2016/2017”

Socios que hayan renovado y tengan pendiente el pago en efectivo
Deberán hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club estableció para la entrega de entradas para el partido contra Vélez. Una vez vencido este período, la renovación quedará sin efecto.

Socios que hayan obtenido una nueva ubicación (cambios y remanente) y tengan pendiente el pago y/o retiro*
Deberán hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club estableció para la entrega de entradas para el partido contra Vélez. Una vez vencido este período, la reserva quedará sin efecto.

*Aquellos socios cuya reserva esté paga con tarjeta de crédito, una vez vencido este plazo, deberán acercase al Centro de Atención al Socio en los horarios habituales.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario