Fútbol Profesional

Reviví los goles de River ante Defensa y Justicia

driussi-vs-defensa

(INCLUYE VIDEO) River y Defensa y Justicia jugaron un partido en Florencio Varela. Mariano Bareiro (en contra de su propio arco) y Sebastián Driussi en dos oportunidades fueron los autores de los goles para el conjunto de Marcelo Gallardo.

En un reducto difícil, donde el conjunto de Holan suele hacerse fuerte y complicado para todos, River mostró dos caras. La más positiva fue, sin dudas, la faceta ofensiva, por los tres goles que anotó y algunas otras claras que pudieron haber significado algo más que un empate.

Mariano Bareiro en el primer tiempo mandó al fondo de su propio arco un centro que tenía destino de Alario. Sebastián Driussi, en dos oportunidades, demostró por qué se quedó en River y por qué le pidió a Gallardo jugar arriba, en su posición natural.

El equipo de Gallardo no ganó y se fue masticando bronca de Florencio Varela. Pero volvió a marcar de a tres y mostrar su poderío ofensivo ante un rival siempre incómodo. Reviví aquí todos los goles y las emociones del partido:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario