Fútbol Profesional

Confirmado: River-Vélez pasó al sábado

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Después de varias idas y vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que River recibirá a Vélez este sábado 1° de octubre en el estadio Monumental. ¿El horario? 20 horas.

Lo que escriben con una mano, lo borran con la otra. Por eso, pese a que la Asociación del Fútbol Argentino había establecido los días y horarios para las primeras diez fechas del Torneo de Primera División, la 5° jornada del certamen ya sufrió una modificación.

El encuentro entre River y Vélez Sarsfield, que iba a disputarse el domingo 2/10 a las 18 horas, finalmente cambió de fecha. La AFA resolvió que el partido se juegue este sábado 1° de octubre, a partir de las 20 horas en el Monumental.

De esta manera, el Muñeco tendrá un día menos de descanso para preparar el encuentro, pero podrá contar con Lucas Alario, Arturo Mina y Jorge Moreira, tres futbolistas que viajarán luego del partido ante el Fortín para sumarse a sus respectivas selecciones.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario