Fútbol Profesional

Driussi: “Todos hablan de Defensa, pero nosotros también jugamos bien”

driussi-defensa-y-justicia

Sebastián Driussi, figura excluyente el último domingo en Florencio Varela, reconoció que está atravesando un gran momento y se mostró agradecido por la confianza que le brindó Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Además, aseguró que se elogió en demasía el partido que hizo Defensa y no se destacó tanto el buen partido que hizo el millonario ante el Halcón el fin de semana.

El fútbol son momentos. Rachas. Buenas energías, que empujan, contagian y transmiten al resto. Es un poco la actualidad de Sebastián Driussi, cuyo rendimiento viene en alzo y el domingo lo materializó en la red, con dos goles trascendentales en un reducto siempre difícil como es el estadio de Defensa y Justicia.

En diálogo con “¿Cómo te va? (Radio Güemes), el juvenil de La Banda se mostró contento por su gran presente y los gritos del último fin de semana:  “Feliz porque los dos goles, por la actuación que tuve el domingo, pero un poco triste porque no pudimos obtener el resultado que queríamos. A nivel futbolístico creo que estuvimos muy bien, nos fuimos muy contentos porque hicimos un buen partido”, afirmó el delantero.

“Creo que podríamos ganar tanto nosotros como ellos. El resultado fue justo. El partido estaba para cualquiera de los dos”, agregó Driussi, quien se mostró algo molesto por el reconocimiento exacerbado del juego del equipo de Ariel Holan:  “El otro día creo que fue un gran partido el que hicimos. Todos hablan de Defensa, hasta escuché que algunos decían que era como el Barcelona…pero nosotros también propusimos un juego donde intentamos atacar, tratamos de juntar pases, de atacar. De nuestra parte fue un gran partido el que hicimos. Hay cosas para corregir, pero eso se va a lograr día a día. Si fue un gran partido fue porque nosotros también propusimos”, remarcó.

Consultado por su actuación en Florencio Varela, Seba Driussi reconoció: “A nivel personal fue un partido muy bueno. Fue el mejor partido desde que estoy acá en River”. Y destacó el apoyo que le brindó el cuerpo técnico y sus compañeros para mantener su nivel: “Para un jugador la confianza es mucho. Después uno trata de rendir y devolver esa confianza dentro de la cancha”, indicó.

¿Qué es lo que le pide Marcelo Gallardo en este nuevo esquema de juego? “Tratar de juntarme con los volantes, y cuando no se puede encontrar los pases adentro ,tratar de picar al vacío y a las espaldas de los centrales. También moverme a las espaldas del cinco, donde se encuentran más espacios”, aclaró el delantero. Y agregó: “Es una posición que me gusta, la conozco, pero donde me toque jugar voy a tratar de hacerle un bien para todo el equipo”.

Por su parte, admitió que la charla que tuvo con Marcelo Gallardo antes de comenzar la pretemporada “fue clave porque interpretó que yo me quería quedar, le manifesté mis ganas de seguir estando en el club, de poder trabajar y ganarme un puesto. Siempre le voy a estar agradecido a Marcelo por brindarme esta confianza. Hoy en día puedo estar de titular y disfruto el día a día”, afirmó.

Para finalizar, reveló cuál es el sueño que lo desvela: “Hacer un gol en la Libertadores y que nos dé el título en la cancha de River, como hicieron Lucas (Alario), Carlitos Sánchez y Ramiro (Funes Mori). Eso me haría muy feliz. Uno siempre sueña y nunca sabe cuándo se le va a hacer realidad”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario