Entrevistas exclusivas La Máquina Radio Multimedia Noticias

Fillol: “Labruna nos decía que no había que irse nunca de River”

IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

(INCLUYE AUDIO) A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del Día Internacional del Hincha de River por el nacimiento de Ángel Labruna, el Pato Fillol recordó alguna de sus frases y confesó que todos los días saluda a la estatua de Angelito. Además, comentó que se siente muy útil en la función del Departamento de Arqueros en el Fútbol Amateur e Infantil y destacó el comportamiento que tuvo la actual dirigencia para con los ídolos.

En diálogo con La Máquina Radio por Am 1590, el eterno arquero de River, Ubaldo Fillol, recordó con cariño al máximo ídolo de todos los tiempos: “Entrábamos a la cancha y creíamos que con Ángel Labruna como técnico no podíamos perder. Nos decía que no había que irse nunca de River. Este club era su casa”, indicó.

Por otra parte, se refirió a la función que actualmente ocupa en el club: “Estoy a cargo del Departamento de Arqueros de Fútbol Amateur e infantil. Hago muchas charlas grupales con los arqueros y les transmito lo que es River, lo que representa, lo que les puede dar en el presente y en el futuro. No hay mejor lugar”, señaló. Y agregó “Es un orgullo para mí estar trabajando en el club, hasta que me de el cuerpo voy a dar todo”.

A su vez, destacó el trabajo dirigencial y el reconocimiento que le ha brindado la CD que preside Rodolfo D’Onofrio: “Esta dirigencia ha tenido mucho sentido común con los ídolos, se ha portado muy bien”. Y aseguró que cada vez que pasa por la puerta del Museo se emociona por la presencia de Angelito: “Todos los días cuando entro al club veo la estatua del Museo y lo saludo. Ha sido una idea tremenda hacer eso en la puerta del club, que lo ve todo el mundo. Él no se hubiese imaginado todo eso, pero se hubiese puesto muy contento. Él fue muy feliz en River”, resaltó.

Por último, dejó una frase para los ídolos de su generación: “Creo que a Angelito le encantaría el River de Gallardo, está feliz porque es su amor eterno.Nosotros tenemos la obligación y el legado de poder transmitir todo esto a los chicos”, concluyó.

Redactor en La Máquina Radio y en Resumen Sports. El periodismo es mi vocación, River, mi pasión.
“Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elijo a River, porque River es mi vida”, Ángel Labruna

Dejá tu comentario