Fútbol Profesional

Mate listo

mora

River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas que nos fueron titulares ante Defensa y Justicia hicieron una práctica de fútbol ante la Reserva. La buena noticia es que Rodrigo Mora entrenó con normalidad y formó parte del equipo.

El Muñeco va recuperando soldados. Esta mañana en Ezeiza el técnico millonario abrió las puertas del “River Camp” y llegaron las buenas noticias. Luego de una entrada en calor y algunos movimientos físicos, hubo reparto de pecheras y práctica de fútbol ante la Reserva, con una sorpresa: el regreso de Rodrigo Mora.

Luego de un mes sin actividad por una pubalgia que lo marginó de los entrenamientos, el uruguayo se calzó otra vez los botines y participó del equipo que integraron aquellos futbolistas que no fueron titulares ante Defensa y Justicia. El 11 que paró el DT de La Banda para enfrentar al equipo del Luigi tuvo a Bologna; Mayada, Montiel, Rossi, Olivera; Arzura, Domingo; D’Alessandro, Denis Rodríguez; Mora e Iván Alonso.

El atacante charrúa no sólo estuvo muy activo, sino que además fue la figura del amistoso. Anotó tres goles y le dio una asistencia a Denis Rodríguez, autor de otro tanto. Iván Alonso también mojó. Los suplentes vencieron 5 a 2 y Rodrigo Mora volvió a sonreír.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario