Fútbol Profesional Noticias

“Tenía ofertas que me convenían a mí, pero no mucho a River”

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Lucas Alario admitió que recibió ofertas jugosas desde el exterior, pero que no va a emigrar si la propuesta no beneficia a River. Además, reconoció que debe mejorar la parte anímica cuando no le toca marcar.

El delantero estrella de River sabe que tiene condiciones y ofertas para estar en Europa, sin embargo, por ahora decidió quedarse en el Más Grande. “Antes que cierre el libro de pases me ha comentado mi representante que he tenido ofertas. A lo mejor me convenía a mí, pero no mucho a River, así que el día que me vaya va a ser cuando a los dos nos convenga. La verdad que estoy muy cómodo acá, me encanta venir día a día”, explicó.

En diálogo con Agenda Fox, también habló de sus referentes preferidos a la hora de observar: “Me sirve mucho mirar los videos de Lewandowski y Luis Suárez. También lo escucho mucho a Iván Alonso”.

Ante la pregunta acerca de qué cualidad debe mejorar, admitió: “A lo mejor lo que me han dicho que podría mejorar es cada vez que a lo mejor me toca fallar un gol, creo que mi cabeza se va para otro lado y dejo de estar haciendo lo bueno que hice minutos antes y por esa jugada o ese gol errado la cabeza se me cierra. Tengo que mejorarlo porque los partidos duran noventa minutos”, cerró.

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Redactor en La Máquina Web. Socio y enamorado de River Plate. @juanmamarino

Dejá tu comentario