Fútbol Amateur

Rollheiser: “Cada partido es una final para nosotros”

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Benjamín Rollheiser se mostró feliz por el gran momento que está atravesando junto a la Séptima División y habló también de la posibilidad de sumar minutos con la Reserva del Luigi Villalba. Además, palpitó lo que se viene y anticipó que todos los partidos son finales.

En caso de darse una serie de resultados, la Séptima División que dirige Juan José Borrelli puede dar la vuelta olímpica este sábado en la Fortaleza granate, ante Lanús. Sin embargo, la cabeza está puesta solamente en lo futbolístico y en el aprendizaje diario.

En diálogo con LA MÁQUINA, Benjamín Rollheiser palpitó el cruce de este fin de semana: “Lo tomamos con la misma seriedad de siempre. Cada partido es una final para nosotros, y lo tenemos que afrontar con la máxima seriedad que se pueda. Si Dios quiere ganando somos campeones”, anticipó el juvenil.

Consultado sobre las claves de esta Séptima puntera y goleadora (le lleva 11 puntos al segundo y tiene 44 goles en 16 partidos), el delantero aseguró: “Estamos jugando diferente al año pasado. Jugamos con mucha presión. Cambió el cinco, que es recuperador y de buen juego. Y la actitud de los chicos, que le metemos todos los partidos”. Además, afirmó que está atravesando un gran momento personal: “Vengo de una racha de hacer goles. Después de San Lorenzo me quedé un poco estos dos partidos, pero sirve aprovechar estas oportunidades y seguir bien alto”, admitió uno de los goleadores de la categoría, con diez tantos en el certamen.

¿Qué es lo que te pide Juanjo Borrelli? “Movilidad, que estemos tranquilos, que en el mano a mano encaremos, y que tratemos de llegar al área para convertir”, resaltó el atacante oriundo de Coronel Suárez, que ya se ganó también un lugar en la Reserva del Más Grande por sus buenas actuaciones en su división.

Para finalizar, Rollheiser aseguró que sueña con vestir la camiseta de River en Primera División, pero con los pies sobre la tierra, remarcó: “Estoy muy contento por este salto que di, pero tranquilo y con seriedad, que todo llega en el momento que tiene que llegar”. Esta mañana participó de un evento con el plantel profesional y los All Blacks en el estadio Monumental.

Nota: Sergio Bogochwal

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario