Fútbol Profesional

Alario: “El objetivo es la Copa Argentina y el torneo”

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio

(INCLUYE VIDEO) Luego de la presentación de la nueva camiseta suplente que usará River en homenaje a Ángel Amadeo Labruna, Lucas Alario dialogó con la prensa y se refirió a la importancia de la Copa Argentina. Además, agradeció a Bauza por una nueva convocatoria al seleccionado y hablo sobre la “invitación” para que River dispute la Copa Libertadores 2017.

Para River, el objetivo principal para este semestre es la Copa Argentina, que le abriría la puerta para disputar la Copa Libertadores 2017. Alario señaló: “El objetivo tenemos bien en claro que es la Copa Argentina y el torneo, trataremos de llegar los últimos meses con chances y para eso nos preparamos”, aseguró el delantero.

Ayer se conoció la posibilidad de que River clasifique a la Copa Libertadores 2017 como invitado, a lo que el delantero confesó: “Escuché rumores ayer, no se si hay confirmación o no. No nos tenemos que apartar de eso, porque la Copa Argentina es una copa más y estamos muy cerca por un par de partidos”, afirmó.

Hace una semana, Bauza declaró: “Alario es el futuro de la Selección”. Sobre dichas palabras, el Pipa se mostró agradecido con el entrenador: “Agradecido a él por haberme convocado en la doble fecha anterior. Lo tomo como algo lindo, pero lo tengo que tomar como algo para seguir creciendo y aprendiendo”.

Sobre las declaraciones de Carlos Tévez en un programa televisivo, el Pipa indicó: “Me estoy enterando ahora. Para nosotros era muy importante esa copa, si se hace referencia a la Recopa. Pero un copa más y un título internacional más, y lo tomamos como tal. Gracias a Dios lo pudimos conseguir”, eludió el atacante.

“Tenemos que ser conscientes que vestimos una camiseta tan grande, que han pasado muchísimos jugadores. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en la presentación de la camiseta del Beto y ahora de Labruna. Un orgullo para mí y mis compañeros estar como representantes de ellos”, sentenció Alario.

Comunicación Social (UBA). Primero River, segundo River y tercero River.

Dejá tu comentario