Fútbol Profesional La Máquina Radio

Casco: “En River tenés que apuntar a todo”

IMAGEN: Matías Carreño Vázquez
IMAGEN: Matías Carreño Vázquez

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Milton Casco contó cómo vivió el regresó al primer equipo luego de superar su lesión. Además, aseguró que River tiene plantel y jugadores para pelear en todos los frentes y resaltó que aunque Vélez llegue en un mal momento, no se pueden relajar.

De a poco el Muñeco va recuperando soldados. La buena noticia de la semana fue el regreso de Rodrigo Mora. Pero también, la confirmación que Milton Casco está nuevamente al 100% desde lo físico, luego de una lesión que lo mantuvo unos diez días fuera de las canchas y su retorno al primer equipo el último domingo, en la visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, el lateral izquierdo de La Banda contó cómo vivió su regreso y la actuación del conjunto millonario:  “Volví a jugar y me sentí muy bien. Creo que lo planteamos bien, se hizo lo que el entrenador pedía. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, de mucho ida y vuelta, porque ellos también proponen e iban a quedar muchos espacios. Por ahí un sabor amargo porque no pudimos ganar, pero tranquilo a la vez porque se crearon situaciones de gol y mucho juego”, aseguró el ex-Newell’s.

Con la cabeza puesta en el próximo compromiso, Casco remarcó que no importa cómo llegará Vélez al Monumental: “No tenemos tiempo para relajarnos de nada, tenemos que jugar el partido de la mejor manera, sabiendo que tenemos que ganar para seguir peleando ahí arriba”, indicó el defensor.

“Yo en lo personal me siento bien. Después el entrenador es el que toma las decisiones. Hoy por hoy estoy contento conmigo mismo y consciente que tengo que seguir laburando para mantener el nivel”, agregó Milton, que también opinó sobre el rendimiento de Luis Olivera, su competidor en el puesto: “Luisito es un muy buen chico y un muy buen jugador, si está en el plantel es por algo”.

Para finalizar, el marcador de punta de La Banda resaltó que el conjunto de Marcelo Gallardo tiene argumentos para pelear en todos los frentes, de aquí al final de la competencia: “Si estás en River tenés que apuntar a todo. Tenemos el plantel y los jugadores para ser protagonistas. Por suerte pudimos pasar la Copa Argentina y ahora tenemos que enfocarnos en el campeonato local. Lo que queremos es estar arriba”, concluyó.

Nota: Sol Rojas

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario