Comisión Directiva El Club Fútbol Profesional

D’Onofrio le contestó al Apache

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio

(INCLUYE VIDEO) Tras la presentación de la nueva camiseta alternativa, el presidente millonario aprovechó para responderle a Tévez sobre la supuesta “Copa de Leche” que conquistó el millonario. Además, se refirió a la posibilidad de recibir una invitación a la próxima Copa Libertadores y aseguró que River quiere clasificar en la cancha, ganando la Copa Argentina.

No es la primera vez que el (¿ídolo?) de ellos mira la paja en el ojo ajeno. Y no es para menos. El presente del equipo de Marcelo Gallardo dista de los problemas internos que tiene el vestuario xeneize. Aunque, esta vez, sus palabras apuntaron a los títulos obtenidos en el último tiempo. “Ahora todo lo que hace River está bien y todo lo que hace Boca está mal. Entiendo la Libertadores, la Recopa y la Copa de leche esa…”, ironizó el Apache.

Luego de la presentación de la nueva camiseta en homenaje al IDOLO máximo de River, Ángel Amadeo Labruna, Rodolfo D’Onofrio aprovechó para salir al cruce y resaltó:  “Tevez sabrá por qué lo dijo, tendrá sus motivos, se sentiría en un clima determinado, no me importa. Nosotros ganamos las copas que teníamos que ganar. Somos un equipo que está ganando, que tiene la humildad de decir acá estamos, seguiremos compitiendo. Nosotros festejamos cuando ganamos y después no hablamos más”, afirmó el presidente del Más Grande.

Consultado sobre la posibilidad de clasificar a la próxima Libertadores por una invitación directa de la Conmebol, el directivo millonario admitió: “Siempre vos querés que sea por mérito deportivo. Estoy hablando por lo que ustedes me contaron y por lo que leo. No tengo ninguna información más que esa. Ahora, si van a poner más equipos para que se pueda hacer un campeonato largo y zonas de otra manera, van a tener problemas para elegirlos. Si podemos ir a competir para ocupar ese lugar…hoy estamos compitiendo por Copa Argentina, si tenemos que ir a competir competiremos. Nosotros queremos ganar, tenemos méritos para ganar en la cancha. También tenemos los méritos de nuestra historia. Todo está sumado. Pero fundamentalmente queremos festejar en la Copa Argentina y poder ir a la Copa Libertadores”, cerró el presidente del Más Grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “D’Onofrio le contestó al Apache”

Dejá tu comentario