Filiales Noticias

La Filial Quito y una subasta para ayudar a los necesitados

Filial Quito

La Filial Quito subasta una camiseta autografiada por el plantel ganador de la última Recopa, con el objetivo de ayudar a una escuela afectada por el último terremoto ocurrido en Ecuador. Otro gesto que infla el pecho de orgullo.

La Filial de Quito es nuevamente noticia. Como tantas otras filiales de la Federación Internacional de Filiales de River, no sólo ven los partidos de River, sino que también aportan su granito de arena para beneficiar al prójimo y la sociedad.

Es por eso que en una nueva iniciativa, la Filial está subastando una camiseta firmada por los ganadores de la última Recopa, la cual fue entregada por los dirigentes del club en la última visita a tierras ecuatorianas. La subasta comienza en $300 dólares, y todo lo recaudado será donado a la Fundación “It’s About Kids”, apoyando así la reconstrucción de la escuela Alfredo Dueñas V. en Coaque-Pedernales, una zona muy afectada por el gravísimo terremoto del 16 de abril pasado.

Las ofertas serán recibidas al correo electrónico filialcarpquito@gmail.com, y deberás incluir nombre y apellido, ciudad y país de residencia, y la oferta. Sin dudas, una obra de bien, de la cual podemos ser parte todos los riverplatenses del mundo.

Para más información, visitá su página de Facebook: https://www.facebook.com/FilialCARPQuito

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario