El Club Fútbol Profesional Noticias

Acá no hay banderas negras…pero sí mucho Black

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Acá no hay banderas negras, pero sí mucha presencia de ese color por el encuentro que mantuvieron los All Blacks con los jugadores de River en el estadio Monumental, también vestidos con la camiseta que rinde homenaje a la corbata de Angelito Labruna.

El Monumental acostumbra a vestirse de fiesta, con el blanco y rojo que le da vida y color cada vez que juega el millonario. Sin embargo, esta mañana hubo mucho negro. Y no se trató de una invasión de los hinchas de Boca Jrs. con su trapo característico (“Gracias X El Campeonato”).

En un evento organizado por Adidas, los integrantes de la selección de rugby de Nueva Zelanda visitaron el estadio Monumental y compartieron un momento muy agradable con algunos futbolistas del plantel profesional, que se animaron a la ovalada y disfuntaron de un intercambio de habilidades muy divertido.

Por el lado de River estuvieron Rodrigo Mora, Augusto Batalla, Gonzalo Martínez, Arturo Mina, Joaquín Arzura y Benjamín Rollheiser, delantero de la Séptima División y también integrante del plantel de Reserva. Por el lado de los All Blacks, dijeron presente Malakai Fekitoa, Israel Dagg, Brodie Retallick, Samuel Whitelock, Julian Savea y Aaron Smith.

Luego de algunas competencias recreativas con pelotas de fútbol y de rugby, los protagonistas intercambiaron sus camisetas, posaron para las fotos y recibieron la visita del presidente Rodolfo D’Onofrio, quien agradeció una nueva visita de los mejores del mundo y abrió las puertas del Templo para una próxima gira.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario