Filiales Noticias

El Burrito, de gira por Estados Unidos

Ortega

Ariel “Burrito” Ortega estará junto a las filiales de Washington DC y Los Ángeles en una gira sin precedentes, dónde los hinchas millonarios y admiradores del exjugador de la selección argentina se podrán dar el lujo de compartir desde un asado hasta un partido de fútbol.

La Filial de River Plate en Washington DC vive épocas de fiesta. Con motivo de su segundo aniversario y su oficialización, harán una celebración de primer nivel con un invitado sumamente especial, nada menos que Ariel Arnaldo Ortega.

La gira empezará el jueves 17 de noviembre, dónde la filial realizará una cena abierta al público para que, quienes asistan, puedan sacarse una foto o conseguir un autógrafo y compartir una gala de fiesta junto al eterno 10. Cabe destacar que para este evento se espera una presencia multitudinaria, con gente que llegará de distintas ciudades, como el caso de la Filial de River en Brooklyn, que se hará presente con más de 25 miembros que viajarán exclusivamente para dicha cita.

Pero la fiesta no termina ahí, ya que el viernes 18 se disputará en la capital estadounidense el Torneo Ariel Ortega, en el cuál el Burrito jugará con el equipo de la filial midiéndose ante varios conjuntos locales. Resta definir día y hora para la presentación del libro “Burrito. Mi autobiografía.” pero que, confirmado oficialmente,  se hará en un restaurant argentino de la ciudad.

Las entradas se pueden conseguir en la página www.tickeri.com o contactándose con la Filial a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/RIVERPLATE.WASHINGTONDC

Twitter: @RiverWashington

Pero la gira del Burrito no termina acá. Porque si por algo se caracteriza River es por tener hinchas en todos lados y, Estados Unidos, no es la excepción.

La Filial de Los Ángeles también le abrirá las puertas al jujeño, que visitará  la ciudad más grande del estado de California por unos días. El 19 de noviembre será recibido en una fiesta puramente riverplatense, donde los asistentes podrán disfrutar de una cena con bandas de música invitadas y algunas sorpresas más,

El domingo 20, habrá una nueva edición del Torneo Ariel Ortega, esta vez en la costa oeste, con la participación de ocho equipos de distintas agrupaciones de hinchas de diferentes equipos de México, Argentina y Estados Unidos entre otros.

La visita concluye con la presentación del libro del crack riverplatense ante los medios locales, quiénes podrán entrevistar al homenajeado.

Para más información sobre la visita de Ortega a Los Ángeles, comunicarse con la filial mediante sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/FilialRiverPlateLosAngeles/

Twitter: @CARPLosAngeles

El Burrito trasciende camisetas y fronteras, enamoró a miles con su juego y hoy sigue demostrando su grandeza fuera de las canchas.

Periodista deportivo. Hincha de River. Miembro de la Filial River Plate en Uruguay y la Federación Internacional de Filiales de River Plate (FIFRP).

Dejá tu comentario