Fútbol Profesional

Rossi, una opción para la defensa

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina Radio

Sin defensores naturales en el banco de suplentes, la apuesta de Marcelo Gallardo es Iván Rossi, mediocampista central que probó como segundo marcador central en las últimas prácticas de fútbol. 

El Muñeco ensaya y prueba. Es que a pesar que Iván Rossi fue uno de los futbolistas por los que más insistió en el último mercado de pases para reforzar la mitad de la cancha, el DT millonario lo ve jugando en otro puesto. Y al parecer, está cada vez está más convencido.

Sin defensores centrales entre los dieciocho concentrados para recibir a Vélez este sábado en el Monumental, la gran apuesta de Marcelo Gallardo es el ex-Banfield, que viene probando en los últimos ensayos de fútbol como segundo marcador. En la última práctica contra la Reserva, fue compañero de Gonzalo Montiel en la zaga. Y el técnico de La Banda, luego de una larga charla con el jugador, le dejó en claro donde lo quiere poner.

Por lo pronto, volverá a estar en el banco de suplentes, junto a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario