Filiales La Tribuna Noticias

Se viene otra gran fiesta de la Subco

dia-del-hincha-subco-2

El próximo domingo 9 de octubre, los quinchos del club se van a vestir de fiesta para celebrar otro Día Internacional del Hincha de River, organizada por la Subco del Hincha. En esta nota te contamos cómo tenés que hacer para conseguir tus entradas.

Pasó el 28 de septiembre, pero el hincha de River sigue de fiesta. El próximo domingo 9 de octubre desde las 13 horas, los quinchos del club se vestirán otra vez con los colores más lindos del mundo para celebrar mucho más que el día que conmemora el nacimiento del gran ídolo, Ángel Amadeo Labruna.

Con DJ, música, sorteos, cotillón y una sandgucheada espectacular, la Subcomisión del Hincha de River invita a todos los simpateizantes del más grande a participar de una celebración inolvidable. La entrada cuesta $100 e incluye dos sandwichs y dos vasos de gaseosa.

¿Cómo tenés que hacer para estar? Podés conseguir tus entradas anticipadas en la oficina de la Subco, ubicada en el anillo interno del Monumental, frente al gimnasio de karate. Sino, podés reservar tus localidades comunicándote por mensaje privado a la fan page oficial: https://www.facebook.com/SubcoCARP/

Recordá que más allá del festejo y la sandgucheada, la Subco estará recolectando alimentos para donar al merendero “Los Amigos”, en especial té, galletitas y azúcar para seguir realizando donaciones. Si sos hincha de La Banda, ¡no te quedes afuera!

dia-del-hincha-subco

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario