Fútbol Profesional

De dos en dos

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(NCLUYE VIDEOS) Sebastián Driussi tuvo otra gran actuación, volvió a marcar de a dos y se convirtió en el goleador del equipo de Marcelo Gallardo con cinco goles en cinco fechas. Demoledor.

El fútbol da revanchas, siempre. Y por suerte para Driussi, pero también para River, las tuvo vistiendo La Banda roja en el pecho Es que Sebastián Driussi tuvo la chance de ir a Vélez, también a Huracán. Sin embargo, Marcelo Gallardo le pidió que siga y el pibe, jugar en pero el DT le pidió al Muñeco jugar en su hábitat natural.

¿Los resultados? Están a la vista. El #32 del Más Grande volvió a marcar un doblete, al igual que hace seis días atrás en Florencio Varela. Esta vez en el Monumental, ante Vélez, en una tarde/noche que fuero puro festival para  RIver.

A los 15 minutos, el atacante de La Banda aprovechó el rebote largo que dio Alan Aguerrre tras el disparo de Lucas Alario y anotó el primero de la goleada. En el complemento, definió mano a mano frente al #1 del Fortín luego de una notable asistencia de Andrés D’Alessandro.

A los 27 minutos, el Muñeco mandó a la cancha a Denis Rodríguez y sacó al juvenil para que reciba la ovación de todo el Monumental. Ya lleva 5 goles en 5 fechas (dos dobletes consecutivos) y a esta a altura, nadie discute por qué es titular en el ambicioso equipo de Marcelo Gallardo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario