Fútbol Profesional

A sumar en Reserva

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Como anticipó Marcelo Gallardo en la última conferencia de prensa, algunos profesionales bajarán a Reserva para sumar minutos y mantener ritmo de competencia.

Este miércoles, el Monumental será escenario de otro River-Vélez. Aunque esta vez, a puertas cerradas y con otros protsgonistas. Es que la Reserva millonaria recibirá a Vélez desde las 15 horas en el Antonio Vespucio Liberti, por la quinta fecha del certamen.

La noticia es que Marcelo Gallardo anticipó que varios futbolistas del plantel profesional bajarían a Reserva para sumar algo de ritmo y competencia. Son los casos de Iván Rossi, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez, Gonzalo Montiel y Camilo Mayada.

Aunque no hay confirmación oficial del equipo, el Luigi le dará rodaje a los jugadores que poseen menos minutos de juego en la Primera División. El Muñeco los quiere a todos bien. Ante la Reserva de Vélez, será un nuevo examen para todos ellos.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario