Fútbol Profesional

Aimar: “River está en un gran momento”

IMAGEN: Prensa River.
IMAGEN: Prensa River.

Pablo Aimar participó de un encuentro amistoso en Colombia junto a otros ex-River como David Trezeguet y Juan Pablo Angel. En diálogo con la prensa, destacó el gran presente futbolístico del conjunto millonario.

Las estrellas del fútbol colombiano y resto del mundo se juntaron todas en Bogotá, para disputar un encuentro amistoso. Un partido que reunión, entre muchos grandes futbolistas, a tres ex-figuras de River: Pablo Aimar, David Trezeguet y Juan Pablo Ángel.

El Payaso habló tras el amistoso con ESPN y se mostró feliz por la invitación: “Es divertido jugar con muchos jugadores que veía por televisión y parecía increíble hoy compartir el mismo campo.  Para mí fue muy lindo, fue una sensación muy placentera”, indicó el ex-enganche de La Banda.

Consultado por el presente del Más Grande, aseguró: “Ahora está muy bien, ha recuperado un buen nivel de juego. Es un equipo muy ganador, que en algún momento jugó muy bien y se ha recuperado. Creo que está en un gran momento”, indicó el cordobés, que volvió a ponerse los botines, mientras realiza el curso de técnico junto a Guillermo Pereyra y Andrés D’Alessandro.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario