Fútbol Profesional La Tribuna

Sin visitantes en Paraná

river-patronato

Los directivos de Patronato confirmaron que no mudarán su localía a la cancha de Colón y que recibirán al millonario en Paraná, con público local y sin presencia de visitantes ni neutrales.

El hincha de River deberá seguir esperando. Aunque existió una mínima chance de trasladar el encuentro ante Patronato al estadio de Colón de Santa Fe para que pudiera asistir el público millonario, las posibilidades se terminaron disipando en las últimas horas.

Los directivos de Patronato confirmaron que no mudarán su localía y recibirán al Más Grande en Paraná, el domingo 16 de octubre, por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

La mala noticia para los simpatizantes de La Banda es que el conjunto entrerriano abrirá su estadio sólo para el público local, sin presencia de visitantes ni de hinchas “neutrales”, como se especuló en un primer momento.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario