Fútbol Profesional Noticias Selección Argentina

Lamela: “De River se extraña todo”

IMAGEN: Juan Roleri II Télam
IMAGEN: Juan Roleri II Télam

El mediocampista del Tottenham y la Selección Argentina recordó su paso por River y señaló que extraña todo del club millonario. Sin embargo, remarcó que todavía falta mucho tiempo para un futuro regreso.

En diálogo con La Página Millonaria Radio, Erik Lamela habló de su crecimiento como futbolista y su presente en Tottenham: “El tiempo paso muy rápido. Parece ayer que estaba jugando en River. Ya hace varios años que estoy viviendo en Europa. Estoy disfrutando cada momento, ya que la carrera del futbolista no es muy larga. Y disfrutando del fútbol inglés, que me gusta mucho”, sostuvo el enganche.
A la hora de recordar su paso por River, señaló que no se arrepintió de quedarse en la institución cuando lo vino a buscar en Barcelona con edad de jugador infantil: “Yo decidí quedarme porque deseaba jugar en la Primera de River y lo pude cumplir”, señaló Erik. Y agregó que sus nuevos desafíos pasan por la Selección Argentina:  “Mi sueño era jugar en River y ya se me cumplió. Ahora, si tengo otro sueño, que sería jugar un Mundial”, reconoció.
Por su parte, recordó cómo vivió su debut con La Banda roja: “Me acuerdo que ganamos, fue un día inolvidable”. Y comparó aquellos años difíciles en el club millonario con la actualidad ganadora del Más Grande: “El momento que River está pasando ahora es muy bueno. Me tocó jugar en otro momento, ahora no estoy. El fútbol es así. La verdad que me pone muy contento el presente de River, no es casualidad que haya ganado tantos títulos en estos años. Ojalá los siga ganando”, indicó.
 ¿Que extrañás del Mundo River, Coco? “Se extrañan muchas cosas, se extraña todo. Yo me crié jugando en River, desde los 7 años jugué en River. Uno pasa mucho tiempo en el club, conoce mucha gente y se siente como en su casa”, aseguró el futbolista oriundo de Carapachay.
Para finalizar, no descartó un regreso a la institución en el futuro, aunque destacó que todavía habrá que esperar un tiempo para verlo nuevamente con el manto sagrado en el pecho: “Uno tiene las ganas siempre de volver, pero también es consciente de que tengo 24 años y estoy muy bien donde estoy. Es un poco complicado volver ahora, tengo muchos años de contrato todavía en Tottenham y tengo que tener mi cabeza ahí y pensar solamente en lo que se viene en Tottenham”, cerró el crack que nació en semillero millonario.
Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario