Filiales Noticias

Las filiales del exterior celebraron el Día del Hincha a lo Grande

filiales-exterior

Nunca más apto, el día internacional del hincha de River no sólo tuvo grandes festejos en Argentina, sino que también se extendió por todos los rincones del planeta. Desde el sábado 24 de septiembre, hasta el domingo 2 de octubre, las diversas filiales esparcidas por el mundo festejaron el aniversario del nacimiento de nuestro prócer, Angelito Labruna.

En Israel, la filial de ese país jugó un partido amistoso contra la filial de Racing, venciéndola 6-1. En Málaga, la filial de esa ciudad realizó una gran cena, en la que se pudo escuchar un audio de la Voz del Monumental, Enso Herrera Massa, con su clásico “atención, atención”, además de hablar por Skype con Ignacio Copani y por videoconferencia con Hernán Diaz. Luego, ¡hubo un bautismo en el mismísimo Monumental de Málaga! Y terminaron la noche dándole el carnet de socio a Iker Munian, estrella del Atletic de Bilbao y fanático de River. En Barcelona también hubo grandes celebraciones, pero ellos llevaron la fiesta a la playa, donde también jugaron al vóley e hicieron sorteos de camisetas. Y en Valencia, la filial de esa ciudad se reunió para comer un rico asado, juntando una gran cantidad de hinchas.

En Norteamérica también se disfrutó del día internacional jugando al fútbol. La Filial de Brooklyn se juntó en la cancha Monumental del complejo Sofive, y estuvieron charlando con el Lobo Ledesma, que les mandó un saludo. En Miami también hubo fútbol, con la participación del Pipa Gancedo. Además, hicieron una gran cena en el restaurante Tatore, donde cada comensal trajo el mejor y más importante recuerdo de River, que incluyó banderas, revistas, camisetas clásicas y añejas, etc. En Los Ángeles la filial de esa ciudad también se juntó a jugar fútbol como todas semanas y además, un gran grupo presenció la victoria 3-0 sobre Vélez Sarsfield. Los muchachos de la Filial Washington DC festejaron el día del hincha juntándose como siempre para ver al Millonario, y festejaron con los 3 goles contra Vélez. En Nueva York, miembros de esa filial se juntaron con hinchas de Millonarios e hicieron un asado. Y en Toronto, los miembros de esa filial festejaron el título de los chiquilines de la división 2011/2012 de la filial, que obtuvieron un título en Canadá.

A lo largo de todo el continente americano también hubo festejos. En Costa Rica, miembros de esa filial se juntaron para alentar a su equipo femenino, que debutó en un torneo de peñas con una victoria sobre su par boquense. En Lima, la filial celebró el día con una hermosa y lujosa cena. En Asunción, la gran filial de esa ciudad se reunió para disfrutar de una gran noche, con choris, baile, karaoke, tragos, y sorteos para los presentes. En Sao Paulo miembros de esa filial festejaron el día haciendo una obra de bien, donando sangre; y en Buzios, la filial de esa ciudad se reunió en un restaurant para celebrar la fecha patria riverplatense con miembros del Movimiento “Mono” Burgos, que estaban disfrutando de la costa brasileña.

Además, varias filiales participaron a través de videos en diferentes eventos que se hicieron en Buenos Aires. El sábado 1° de octubre las filiales de Brooklyn, Asunción, Bogotá y Uruguay estuvieron presentes mediante una grabación, en la “Mejor Fiesta de la Historia” organizada por la Filial Morón. Además, el viernes pasado se hizo la presentación del libro “Vos Sos La Alegría”, con cuentos y poemas dedicados a River, en los que participaron mediante otros videos, las filiales de Costa Rica, Brooklyn, Málaga, Miami y Washington DC.

Como siempre, las filiales del exterior no dejan dudas que River Es Mundial, y su gente lo demuestra en cada ocasión que haya motivo para celebrar o para juntarse a ver a River. Y este Día Internacional del Hincha de River fue una prueba de eso. Para conocer más sobre las filiales del exterior, visitá la página de la Federación Internacional de Filiales:

Facebook: https://www.facebook.com/FIFRP/

Twitter: @FIFRPOficial

Instagram: @federacion_int_filiales_river

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario