Fútbol Profesional Reserva

Una Reserva reforzada

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Desde las 15 horas, River recibirá a Vélez en el Monumental por el encuentro de Reserva. El millonario presentará mayoría de jugadores de Primera División y en el banco estará el propio Marcelo Gallardo.

La quinta fecha del torneo de Reserva tendrá un sabor especial para River. Es que por decisión del Muñeco y debido al parate del torneo por fecha de eliminatorias, el entrenador del Más Grande decidió utilizar el encuentro ante Vélez como un banco de pruebas para aquellos profesionales que suman pocos minutos en lo que va del semestre.

Desde las 15 horas, el millonario recibirá a los pibes de Vélez en el Monumental. ¿Los 11? Enrique Bologna; Camilo Mayada, Kevin Sibille, Iván Rossi, Luis Olivera; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Denis Rodríguez; Rodrigo Mora e Iván Alonso.

Pero no sólo habrá supremacía de futbolistas del plantel de Primera. En el banco de suplentes estará también el propio Marcelo Gallardo, evaluando el andar de sus dirigidos, como si se tratase de un amistoso informal. Mucho más que una Reserva reforzada.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario