Fútbol Profesional

D’Alessandro, a corazón abierto

IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

(INCLUYE VIDEO) En rueda de prensa, Andrés D’Alessandro abrió otra vez la posibilidad de seguir en River a partir de diciembre, aunque aseguró que todavía no tomó la decisión. Además, afirmó que a pesar de estar feliz en el club que lo vio nacer, siente el rechazo de una parte de los hinchas.

A corazón abierto. Así fue la ronda de prensa que ofreció Andrés D’Alessandro el martes en el River Camp, luego de la primera práctica matutina de la semana tras el descanso. Es que el Cabezón reiteró lo que dijo en Porto Alegre hace unos días atrás. Y abrió una puerta grande para continuar en la institución a partir de diciembre.

“Cada vez queda menos, falta menos para fin de año. Sinceramente no puedo pensar en nada. Vivo el día a día y voy viendo qué va a pasar. Por lo que veo y siento, lo voy a dejar a último momento para ver qué es lo que pasa. Quiero vivir el día a día. Quiero meterme de lleno en River, pensar en lo partidos y concentrarme en jugar”, indicó el enganche millonario al ser consultado sobre su futuro a partir de enero del 2017. Y agregó: “El tiempo corre, todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Hace nueve meses llegué al club. Ya estamos en octubre y faltan menos meses para fin de año. Hay que asumirlo cuando llegue el momento de hablar y decidir, no sólo yo sino también mi familia. No sé si se termina o sigue, hoy no decidí nada”.

Además, afirmó que todavía no siente el respaldo del 100% de los hinchas, en una confesión poco habitual: “Yo nací en River y esa historia no se puede cambiar, por más que algunos sientan rechazo por mi vuelta. Algunos sienten que fue tarde mi vuelta, en parte me duele un poco. Me hubiese gustado que estén cien por ciento de acuerdo conmigo(…) Quizás es el 70 u 80 por ciento de los hinchas los que están contentos. Demostré que no volví a joder, volví a demostrar que sigo vigente. Algunos sienten que volví tarde. A muchos les he podido cambiar de opinión y les pude demostrar que puedo jugar al lado de pibes de 20 años”, resaltó.

Para finalizar, se metió de lleno en lo que viene y señaló que el parate por eliminatorias sirvió “para entrenar las cosas que hay que mejorar. Nos vino bien entrenar la semana pasada. Depende del próximo resultado. Si es un resultado positivo vamos a decir que el parate vino bien y si es negativo que vino mal. Siempre que se puede entrenar una semana completa y ver lo que se hizo mal en el partido anterior viene bien”, cerró el Cabezón.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario