Fútbol Profesional Noticias

Mora: “Los que estamos afuera la tenemos difícil”

IMAGEN: Olé
IMAGEN: Olé

En rueda de prensa, Rodrigo Mora habló del presente de River y de Sebastián Driussi, con quien compite por un lugar en el primer equipo. Además, se refirió a la operación de Luciano Lollo y cómo viene el parate para ganar terreno desde lo físico.

La pubalgia, es maldita pubalgia, obligó a Rodrigo Mora a retroceder varios casilleros. A tal punto que hoy perdió la titularidad y corre desde atrás en una delantera que presenta muchas variantes y altos rendimientos desde lo individual.

En rueda de prensa, Rodrigo Mora se lamentó por el hecho de haber arrancado desde atrás casi desde el comienzo de este semestre, aunque aseguró que el parate por las eliminatorias vino bien para ganar algo de terreno desde lo físico: “Lo máximo que pueda trabajar ante de un partido va a estar bien. La lesión que tuve no es fácil. Despierta cuando quiere y cuando quiere se me va. Yo desde mi lugar tengo que tratar de ponerme al 100% para estar al nivel de mis compañeros cuando me necesiten”, admitió el delantero millonario.

Consultado por el presente del conjunto del Muñeco, el atacante uruguayo indicó: “Está demostrando buena dinámica, buen fútbol. No se dan pelotas por perdidas, un equipo rápido. Yo estoy contento porque soy parte del grupo y tiraré para adelante desde el lado que me toque”. Además, reconoció que el buen nivel que vienen mostrando los delanteros del Más Grande haga difícil la competencia: “Hoy en día para los que nos toca esperar está difícil entrar porque el grupo viene bien. Los minutos que tengamos los tenemos que aprovechar al máximo”, señaló Mora.

Por su parte, la Pulga elogió el gran momento que atraviesa Driussi: “Seba es un chico al que quiero mucho. He hablado varias veces con él. A él le ha tocado esperar y me apoyó siempre. Tenemos una relación de amigos. Hoy me toca esperar a mí y tiraré para el mismo lado. Sabemos que hay que demostrar dentro de la cancha, él lo está haciendo muy bien y le deseo toda la suerte del mundo”, afirmó.

Por último, habló de la operación a la que tiene que someterse Luciano Lollo y resaltó: “Es algo negativo, pero tiene que operarse. Todo el grupo le desea buena suerte y éxito. Sabemos lo que significa para el grupo, más allá que no ha tenido la posibilidad todavía de estar dentro de una cancha y poder entrenar a la par de los compañeros. Le deseamos éxitos, que se quede tranquilo, le daremos fuerzas desde donde podamos”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario