Fútbol Profesional

Lollo pasó por el quirófano

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luciano Lollo fue operado con éxito en el quinto metatarsiano, luego de haberse resentido de la fractura sufrida a principios de año. La recuperación lo alejará de las canchas hasta la pretemporada del 2017.

Probó y probó, pero no hubo caso. Cada vez que había una exigencia física, Luciano Lollo finalizaba con mucho dolor en la zona afectada por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano de la pierna derecha cuando todavía vestía la camiseta de Racing, en marzo de 2016.

Los últimos estudios no dieron los resultados esperados. Por eso, tanto el futbolista como el cuerpo médico de River decidieron cortar por lo sano y someter al defensor a otra intervención quirúrgica, para comenzar desde cero con una recuperación que venía evidenciando más retrocesos que avances.

Este mediodía, Luciano Lollo pasó por el sanatorio Los Arcos y fue operado con éxito por el propio Pedro Hansing, médico del plantel millonario. El defensor de La Banda se perderá así lo que resta del año y volvería recién en enero del 2017, en la próxima pretemporada.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario