La Tribuna

Todo confirmado para copar Mar del Plata

mar-del-plata

La Copa Argentina ya tiene día, horario y sede confirmados para los cuartos de final entre River Plate y Unión de Santa Fe. En esta nota, todos los detalles.

La ilusión de avanzar en la Copa Argentina y seguir con chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores ya tiene confirmaciones para River, que desde antes de su partido de octavos de final ya conocía a su próximo rival, Unión de Santa Fe.

Según confirmó la organización del certamen, Millonarios y Tatengues buscarán un lugar en las semifinales de la Copa Argentina el jueves 27 de octubre, a partir de las 21.10 horas. La sede, como se venía sosteniendo desde hace tiempo, será el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Con respecto a las entradas, en poco tiempo habrá confirmaciones sobre días, horarios y puntos de venta para ambos clubes. Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense, adelantó que habrá una distribución equitativa de los espacios y que ambas parcialidades ocuparán el 50% del estadio.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario