El Club

Venta de entradas para la séptima fecha

IMAGEN: Diario Popular
IMAGEN: Diario Popular

Mañana comienza el expendio de entradas para socios y miembros de Somos River, que quieran presenciar el partido ante Atlético de Rafaela, el sábado 22 de octubre en el Monumental.

El domingo River enfrentará a Patronato en Paraná, y seis días mas tarde recibirá a La Crema en el Estadio Monumental, por la séptima fecha. Desde el club, anunciaron que desde de este viernes, a las 10hs, los socios y miembros de somos River podrán adquirir sus tickets para el choque ante Atlético Rafaela. El precio de las mismas irá desde los 200 a los 500 pesos. Los socios podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, mientras que los miembros de Somos River solo con tarjeta.

En cuanto a la venta para no socios, se dará en caso de haber un remanente de localidades, a partir del domingo 16, las 10hs, a través del Sitio Oficial, y únicamente se podrán abonar con tarjeta de crédito.

Los hinchas podrán retirar sus entradas los días jueves 20 y viernes 21, de 10 a 20hs, en las boleterías del club.

Precios:

-San Martín y Belgrano bajas:
Socios/Somos River: $450
No socios: $600

-San Martín y Belgrano medias:
Socios/Somos River: $500
No socios: $650

-San Martín y Belgrano altas:
Socios/Somos River: $300
No socios: $450

-Sívori y Centenario medias y bajas:
Socios/Somos River: $250
No socios: $400

-Centenario alta:
Socios: $200
No socios: $300

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario