Fútbol Profesional Noticias

Un Pelado en Arabia

IMAGEN: JUAN VARGAS
IMAGEN: JUAN VARGAS

Ramón Ángel Díaz tiene todo acordado con el Al-Hilal de Arabia Saudita para convertirse en el nuevo entrenador. En su contrato habrá dos posibilidades de rescisión: si lo llaman de la Selección Argentina o de River Plate.

El equipo más ganador de Arabia Saudita se llevará al entrenador más ganador del fútbol argentino. Es que Ramón Ángel Díaz tiene todo acordado con el Al-Hilal para ponerse el traje de entrenador en las próximas horas.

Luego de un paso breve y sin éxitos en la selección paraguaya, el Pelado volverá a la actividad luego de cuatro meses, en un fútbol inédito para su currículum.  Más allá del oneroso contrato, el riojano firmará el contrato con una doble cláusula de rescisión. Si lo llaman desde la Selección Argentina o River Plate, Ramón hará las valijas y pegará la vuelta.

El Al-Hilal es uno de los equipos más poderosos de Arabia. Conquistó 13 ligas locales y 2 Copas de Campeones de Asia. En la actualidad marcha segundo en el torneo local, con 3 victorias y 1 derrota. Reemplazará al uruguayo Gustavo Matosas.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario