Fútbol Profesional

Adiós al invicto

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El equipo de Marcelo Gallardo perdió algo más de tres puntos ante Patronato. Luego de seis encuentros en el torneo, tres en la Copa Argentina y dos por Recopa Sudamericana, perdió el invicto en el semestre.

Patronato, el humilde Patronato de Paraná, puso fin a una seguidilla de partidos sin conocer la derrota. El equipo que apenas había sumado un punto en el torneo. El mismo que había perdido cuatro de cinco, puso de rodillas a River, que venía con viento a favor y una serie buenos partidos.

Con la derrota de esta noche en Entre Ríos, el equipo del Muñeco se quedó sin invicto en el torneo local y en el semestre. River llevaba diez partidos sin caídas, contando las tres instancias de Copa Argentina (Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis y Arsenal), los dos partidos de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe y las cinco fechas del torneo local (Banfield, Talleres, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Vélez).

Además, el millonario sufrió su segunda caída ante Patronato en Paraná. En ambas oportunidades, cayó por el mismo marcador. Una cancha maldita para River.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario