Básquet Filiales Noticias Polideportivo

El Basquet debutó con una derrota

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

River cayó ante Racing 62 a 58 en el debut por el Torneo Federal de Basquet, en Avellaneda. La próxima fecha recibirá a Estudiantil Porteño en el Microestadio del Monumental.

En un partido vibrante y disputado hasta el final, Racing y River dieron el puntapié inicial al Torneo Federal de Basquet. El resultado fue 62 a 58 en favor del conjunto de Avellaneda, que hizo de local en el Polideportivo Jorge Camba.

Luego de una primera mitad muy disputada, La Academia sacó ventaja en el tercer cuarto, cuando estiró la diferencia a nueve puntos. Aunque el millonario logró descontar en el último cuarto, no le alcanzó y se fue con las manos vacías de Avellaneda.

Los parciales fueron 19-15, 14-15 (33-30), 16-10 (49-40), 13-18 (62-58). La próxima fecha (viernes 21/10) el Más Grande recibirá a Estudiantil Porteño, desde las 21 horas, en el Microestadio del Monumental.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario