Fútbol Profesional

La Reserva no pudo en Paraná

reserva-vs-smsj-034

El equipo dirigido por Facundo Villalba igualó ante Patronato en el encuentro de Reserva. Exequiel Palacios anotó el único tanto de La Banda. El conjunto entrerriano culminó el partido con tres jugadores expulsados.

La Reserva de River no pudo festejar. Es que el equipo de Facundo Villalba no logró sostener la victoria que comenzó a conquistar a los 30 minutos de la primera etapa, cuando Exequiel Palacios convirtió de penal el primer y único tanto de La Banda.

En el complemento, y tras una mala salida de la defensa millonaria, Patronato aprovechó el error y Damián Arce, con un remate desde afuera del área, puso la igualdad para el local. Sobre el final, Agustín Galliussi, Lucio Comas y Tomás Spinelli vieron la tarjeta roja en el conjunto de Paraná, pero River no supo aprovechar la ventaja numérica.

La buena noticia para los dirigidos por el Luigi es que Benjamín Rollheiser (delantero de la Séptima División) sumó sus primeros minutos ingresando en el segundo tiempo, mientras que Gianlucca Simeone fue por primera vez titular en la Reserva del Más Grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario