Fútbol Profesional

River buscará no perder pisada en Paraná

patronato-river-dale

Desde las 20 horas, River visitará a Patronato con el objetivo de no perderle pisada a Estudiantes de La Plata, único líder del torneo. El millonario repetirá el mismo equipo que derrotó a Vélez en la última fecha.

Hoy juega River. Por fin. Después del parate obligado por fecha FIFA y una larga abstinencia tras la victoria ante Vélez, el equipo de Marcelo Gallardo sale otra vez al ruedo con un claro objetivo: no perderle pisada a Estudiantes de La Plata, que ya ganó su partido contra Rosario Central y es líder inalcanzable del torneo. Al menos, por esta fecha.

En el millonario está todo confirmado. El Muñeco repetirá los mismos once que vienen de vencer al Fortín en la quinta fecha. Sin Gonzalo Martínez (esta noche cumple su última fecha de suspensión), el entrenador de La Banda seguirá apostando por el juvenil Tomás Andrade, quien estará encargado de la creación junto a Andrés D’Alessandro.

En el local, Rubén Forestello dispondrá de cuatro cambios para recibir al Más Grande con respecto al equipo que viene de perder con Racing en el Cilindro. Sebastián Bértoli, Lucas Márquez, Arnaldo González y Gonzalo Espinoza ingresarán por Federico Costa, Iván Furios, Matías Garrido y Matías Quiroga, respectivamente.

¿Cómo llegan? River buscará su primer triunfo en condición de visitante (igualó ante Talleres y Defensa y Justicia). Acumula dos victorias como local (Banfield y Vélez) y un empate (San Martín de San Juan). En tanto, Patronato cosecha apenas un empate como local (ante San Lorenzo) y cuatro derrotas (Temperley, Gimnasia, Rosario Central y Racing).

El árbitro será Mauro Vigliano, acompañado por los asistentes Yamil Bonfá y Maximiliano del Yesso. Como cuarto árbitro estará Hernán Mastrángelo. El encuentro será televisado por Telefé.

FORMACIONES:

PATRONATO: 1-Sebastián Bértoli; 4-Lautaro Geminiani, 2-Walter Andrade, 33-Renzo Vera, 3-Lucas Márquez; 5-Marcelo Guzmán, 21-Gonzalo Espinoza, 24-Damián Lemos, 35-Arnaldo González; 11-Fernando Telechea y 25-Gabriel Vargas.

SUPLENTES: 14-Federico Costa, 6-Iván Furios, 13-Marcos Minetti, 28-Nicolás Bertocchi, 10-Matías Garrido, 20-Lautaro Comas y 9-Matías Quiroga.

DT: Rubén Forestello.

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 3-Arturo Mina, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández; 22-Andrés D’Alessandro, 35-Tomás Andrade; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.

SUPLENTES: 25-Enrique Bologna, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 21-Iván Rossi, 14-Joaquín Arzura, 8-Denis Rodríguez, 7-Rodrigo Mora y 19-Iván Alonso (uno quedará afuera)

DT: Marcelo Gallardo.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario