Fútbol Profesional

River es patrón en el arranque

IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

River salió a comerse de entrada a Patronato y se hizo dueño de los primeros 45 minutos. Driussi anotó para La Banda a los seis minutos de juego. 

River tuvo un arranque demoledor. De entrada, nomás, se lo llevó puesto a Patronato en su cancha, con todo lo que se dijo en la semana de las dimensiones del campo y el partido incómodo que podía llegar a plantear el conjunto de Forestello.

Ya a los 4 minutos, entre Tomás Andrade y Sebastián Driussi construyeron una jugada que casi termina en gol. El delantero de River definió al cuerpo de Bértoli. Sin embargo, dos minutos después, apiló tres defensores en la puerta del área, los dejó en el camino y definió con el pie abierto ante la salida del 1 de Patronato. Golazo de Driussi.

Con la ventaja parcial, el millonario siguió jugando. Al menos, fue lo que intentó. Y mientras lo hizo, disminuyó al dueño de casa a su mínima expresión. Tuvo el segundo gol ahí nomás, en contadas ocasiones. Pero falló en el toque final.

Promediando la primera etapa, el local despertó. Comenzó a inquietar a River por el sector izquierdo de la defensa, a las espaldas de Milton Casco. Contó con un par de ocasiones que desperdició Telechea. Pero La Banda fue mucho más y se llevó al descanso la merecida victoria.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario