Filiales Polideportivo

Triunfazo sobre Pinocho en Futsal

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) El primer equipo de Futsal de River derrotó a Pinocho 6 a 3 y sueña con un lugar en los playoffs. Ramiro Martínez Dios, Lucas Mejuto, Eliseo Romero, Agustí Crocco y Nicolás Rolón (por dos) anotaron los goles para La Banda.

Después de un enorme triunfo ante Lomas en condición de visitante, el Futsal de River quería demostrar que está para cosas importante. Y lo refrendó con una estupenda actuación ante Pinocho en el estadio de Platense, donde hizo de local.

Con goles de Ramiro Martínez Dios, Lucas Mejuto, Eliseo Romero, Agustín Crocco y Nicolás Rolón (anotó por duplicado), el equipo de Alejandro Pérez superó a Pinocho 6 a 3 en un verdadero partidazo y un encuentro clave para las aspiraciones del Más Grande.

Con este gran triunfo, River se mantuvo a tres unidades de Villa La Ñata y a dos de América del Sud, con quienes lucha para conseguir un lugar en los playoffs.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario