Fútbol Profesional

D’Alessandro: “Existen códigos y hoy no estuvieron”

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Andrés D’Alessandro explotó de bronca y disparó contra los jugadores de Patronato, que no respetaron el fair play en la jugada previa al segundo atento. Además, aseguró que en el interior maltratan al porteño y remarcó cuáles son los aspectos a mejorar pensando en lo que viene:

Caliente. Muy caliente. Adentro y afuera. Andrés D’Alessandro se fue del partido mucho antes del pitazo final de Vigliano. Primero, por una serie de golpes que recibió durante el partido. Sin pelota. Sin castigo por parte del juez. Pero la gota que rebalsó el vaso fue la jugada del pique, que culminó en el segundo tanto de Patronato.

Tras la derrota en Paraná, el Cabezón disparó: “Lo del fair play hoy no hubo. Existen códigos, y hoy no estuvieron. El fútbol es para vivos. Lo dije en la conferencia la semana pasada. El argentino no respeta. Cuando puede sacar ventaja, te mata. Nosotros hoy dormimos”, afirmó el enganche de River.

Por su parte, el mediocampista del Más Grande mostró su bronca por el mal trato que recibe cada vez que le toca jugar del otro lado de la General Paz: “Cuando venimos al interior, a los porteños nos putean, nos dicen de todo, como si fuéramos de otro país. Esto pasó siempre. Hay una bronca con el que vive en Capital muy grande. Es trabajo nuestro no llevarlo dentro de la cancha. Ellos lo llevaron a la cancha, no existió fair play. El fútbol es para vivos”, reiteró.

Para cerrar, explicó cuáles son los aspectos que debe mejorar el millonario para no volver a sufrir otro traspié como el de esta noche en Paraná: “Hacer la lectura del partido cuando no podemos jugar, donde el rival nos presiona. Nosotros estamos acostumbrados a salir jugando, pelota al pie, a hacer un buen fútbol, y por momentos el rival no nos deja.  Hay que hacer un click en esos momentos y saber que tenemos que jugar de otra manera para que el rival no nos complique. Y después seguir por el mismo camino. Prefiero perder jugando así y no perder jugando mal. Morir con esta idea me da orgullo. Ustedes lo vieron, no merecimos perder”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario