Fútbol Profesional

Larrondo, cada día mejor

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Marcelo Larrondo volvió a trabajar a la par de sus compañeros y no evidenció molestias físicas. De seguir así, podría ocupar un lugar entre los concentrados para enfrentar a Atlético Rafaela.

“A Larrondo lo necesito al 100%, no me sirve al 60 o 65%”, había señalado Marcelo Gallardo el último viernes en la conferencia de prensa que ofreció antes de viajar a Paraná. Y el ex-delantero de Rosario Central comenzó a responder en el verde césped del predio de Ezeiza.

Esta mañana, Marcelo Larrondo volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Realizó tareas aeróbicas y también con el balón. Mostró soltura, buen ánimo y no evidenció ninguna molestia física. Por este motivo, hubo alta médica por parte del doctor Pedro Hansing.

Aunque todavía no está al 100% desde lo futbolístico, el atacante tiene posibilidades de formar parte de la lista de concentrados para el próximo encuentro, en el que River recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Monumental.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario