Fútbol Profesional

Vuelta a los trabajos en el River Camp

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Tras la derrota en Paraná, el plantel millonario retornó a los trabajos en Ezeiza. Los titulares ante Patronato realizaron tareas físicas y regenerativas. Driussi y Casco sólo hicieron bicicleta en el gimnasio del predio.

Tras la caída en Paraná, hubo vuelta de página y a pensar en lo que viene. El plantel de Marcelo Gallardo retornó a los trabajos pensando ya en Atlético Rafaela, su próximo rival. Los titulares ante Patronato hicieron tareas físicas y regenerativas, primero en el gimnasio, más tarde en las canchas 1 y 2 del River Camp. Por su parte, el resto del plantel trabajó bajo las órdenes del Muñeco en una serie de ejercicios mixtos con pelota, técnicos y aeróbicos.

La buena noticia es que Marcelo Larrondo y  Gonzalo Montiel se movieron a la par del resto y entrenaron con normalidad, junto al grupo de futbolistas que hizo trabajos con el balón. En cambio, Sebastián Driussi y Milton Casco, con algunas molestias, sólo hicieron bicicleta en el gimnasio del predio.

El próximo entrenamiento será este miércoles, nuevamente desde las 9.30 de la mañana, aunque esta vez será a puertas cerradas para la prensa.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL ENTRENAMIENTO, AQUÍ

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario